Soy Tanya Kawan,

Inner-self coach
Te llevaré de la mano en este maravilloso viaje interior. Lo único que necesitas es estar listo para dar este paso hacia tu ser verdadero y estar dispuesto a soltar todos los obstáculos en el camino hacia tu ser auténtico.
¿Estas listo?

Bienvenido a esta experiencia

Namaste

Manifesto

¿Alguna vez has sentido que te pierdes a ti mismo? ¿Qué has dejado atrás el sentido de quién eres? ¿Quieres volver a amarte? ¡Este es el camino para ti!

Cuando era niña parecía que la única forma de que me amaran era poner a los demás antes de mí o tratar de ser alguien que no era.

De mis padres aprendí que el amor era condicional: si yo era agradable y pasiva me premiaban, pero me dejaban con hambre de amor. Como consecuencia, al elegir a mi pareja de vida, escogí a alguien que tenía la voz más fuerte que la mía, que no me honraba y me amenazaba con dejarme si me atrevía a decir mi verdad o cuestionar su autoridad. Todo  mientras él tenía relaciones con otras mujeres y me decía que yo era el problema. Toque fondo.

Me sentía deprimida, enferma y con miedo a estar sola. Me di cuenta que debía encontrar mi voz interna y hacer un cambio o tenía grandes posibilidades de morir. Me escuché después de mucho tiempo, era el momento de amarme o pasar el resto de mi vida en una prisión emocional.

Mi camino se convirtió en una práctica de amor propio y auto confianza, segura y guiada por amor.Ahora ayudo a las personas a superar sus heridas y amar quienes son de una forma profunda e incondicional.Sí estás en armonía con tu ser interno, vas a manifestar y vivir la vida que siempre has soñado. ¡Y me emocionará ayudarte a llegar ahí!
“El mundo necesita, ahora, más que nunca, personas que estén listas para desatar su ser más auténtico y su máximo poder personal. Al trabajar conmigo estás dando el primer paso en esa dirección, y como resultado; estás ayudando a que este mundo sea un mejor lugar para todos nosotros.”

Contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.