Una persona empoderada, puede manifestar la vida que siempre ha soñado.

¡Déjame compartir contigo la forma de lograrlo para que te sientas mejor que nunca!

¡Recupera tu poder!

Descubre dónde has cedido el mando de tu vida y de tu cuerpo, y cómo recuperarlo.

¡Vive tu verdad!

Reintegra tu esencia perdida.

¡Manifiesta tus sueños!

¡Atrévete  a vivir tu ser auténtico y verdadero!
Preguntas frecuentesTestimoniales

Preguntas frecuentes

¿Qué es Inner self coach?

Para mí, el inner-self coaching, se trata de ayudar a despertar tu más alto potencial como ser humano, ser la mejor versión de ti mismo, con un énfasis en recuperar tu sabiduría interna como ser autentico, libre y soberano. Es el método que desarrollé para ayudarte a reconectar contigo desde un espacio  de equilibrio y claridad dentro de ti. Esto te va a llevar automáticamente a mejorar tu vida en todos los niveles. Vas a volver a sentir pasión y vivir la magia de la vida.Un  Inner-self coach, ve personalmente que logres todo lo que siempre has querido ser y manifestar en tu vida.

¿QUE PUEDE HACER ESTE COACHING POR MI?

Si estás funcionando desde un patrón de pensamientos falso sobre ti mismo, estás invirtiendo demasiada energía en manifestar una vida que no te llena. Es como esperar bajar de peso mientras sigues comiendo lo mismo que te engorda. Lo que pensabas que te iba a traer satisfacción, no resulta así al final. Me imagino que ya sabes esto demasiado bien, por eso me alegra mucho poder iluminar estos aspectos en ti, y enseñarte cómo maximizar tus esfuerzos de forma creativa y brillante para que puedas sentirte totalmente empoderado.

¿CUáNTO TIEMPO DURA?

Empecemos con un compromiso de 90 días contigo mismo, es un comienzo muy poderoso. Nos da el tiempo y espacio necesarios para adentrarnos profundamente al tema que debemos atender, para que obtengas los resultados que quieres en tu vida en general.
Después podremos decidir si necesitamos trabajar por más tiempo, o sólo de vez en cuando,  si sientes la necesidad de reenfocarte.
Nos reuniremos una vez a la semana por teléfono o en persona, y si deseas un trabajo más intensivo, puede ser 2 veces a la semana.

¿QUé RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

Un aumento muy significativo de autoconfianza, certeza y claridad, que provienen de abrazar los poderes y regalos que te pertenecen.
Mis clientes comentan como nuestro trabajo conjunto les cambió la vida; por primera vez comenzaron a valorarse, a confiar en ellos y a entender su objetivo en este mundo. Vas a sentirte cada vez más pleno y empoderado con las cosas que hagas y las  decisiones que tomes.

Definitivamente, hay mucha emoción en poder expresar quien eres en verdad, y obtener cada vez más cosas que te hacen sentir bien en tu vida.

¿Cuánto cuesta?

Mis precios son accesibles. Platiquemos por teléfono para conocer si lo que te ofrezco se acomoda a tus necesidades, y así diseñar un programa especialmente para ti.

¿CON QUIén voy a trabajar?

Debo trabajar con  una persona lista para soltar patrones y hábitos que ya no le ayudan a manifestar la vida que siempre ha soñado. Alguien dispuesto a hacer un trabajo profundo de introspección para entrar a la siguiente fase de su vida. Preparado para darse cuenta que los patrones que estaba alimentado, continuaban fomentando los ciclos tóxicos en su vida.

Testimonios reales

“Desde que trabaje con Tanya me siento mucho mas tranquila, soy mas capaz de estar en contacto con mi corazón e intuición.”
Pasadena, CA.
CHRISTINE M.
Tanya ha sido un enorme apoyo para mí en estos últimos meses y me ha llevado a un espacio de claridad y paz interna. La recomiendo altamente.
Ciudad de Mexico
Isabelle M.
Tanya realmente me ha ayudado a darme cuenta de la importancia de realizar mis sueños.
Saint Paul, Minnesota
Vail S.
Ahora me siento mas enfocada y menos estresada con mi trabajo y con mi familia y siento que puedo enfrentar cualquier obstáculo que se me presente usando sus estrategias.
Ciudad de México
Mónica M.

Contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.